cartel inmaculada 2020Como en años anteriores, nuestra Cofradía se dispone a celebrar la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de una manera especial, realizando la Misa, como no podía ser de otra forma, dedicada a María Santísima de la Concepción.

Este año tan difícil que estamos teniendo a consecuencia de la pandemia que nos asola, hemos decidido no enviar la carta, como es habitual, invitando a todos nuestros Hermanos, pues las circunstancias en las que se ha de realizar la celebración no pueden ser las normales, el aforo del templo está limitado al treinta por ciento y se han de cumplir en todo momento las normas sanitarias que se nos exigen. Por tanto, sería complicado que todos los Hermanos que lo deseen, pudiesen participar en la citada Eucaristía, por lo que hemos considerado lo más acertado no cursar la invitación, evitando así la posibilidad de no poder cumplir las normas establecidas.

Además, siendo conscientes de todo, no se va a montar el altar con la imagen que presida la Eucaristía, sino que permanecerá en su capilla, aunque lógicamente se celebrará con toda la solemnidad que se merece.

Esperamos la comprensión de todos, y deseando que el próximo año podamos celebrar la Fiesta con total normalidad.

Que Jesús Eucaristía y María Santísima de la Concepción nos ayude y proteja.