cabecera arciprestzgo

COFRADÍA DE LA NOCHE OSCURA

  1. Como todos los años la Cofradía del Cristo de la Noche Oscura ha adquirido para su venta décimos de la lotería del Sorteo Extraordinario de Navidad. El número asignado este año es el 16188. Los ingresos de nuestra Cofradía provienen de los donativos que recibimos y por la venta de lotería; por tal motivo rogamos vuestra colaboración para poder atender los gastos que se generan durante todo el año. Los décimos se encuentran a disposición de todo aquel que desee adquirirlos en Calzados Vera de calle Mesones (esquina con Plaza de Andalucía) y Allianz Seguros en Avda. Cristo Rey núm. 6 Bajo, a través del correo electrónica cristonocheoscuraubeda@gmail.com,o a través de cualquier miembro de la Junta Directiva.
  2. En el día de hoy hemos procedido a trasladar a nuestra Sagrada Imagen al taller de restauración de "Legno Restauro" de Alfonso Ruiz Esteban. El traslado se ha realizado con discreción y silencio por parte de la Junta Directiva. La duración de la restauración será aproximadamente de dos meses y consistirá en la consolidación de grietas, golpes y roces que a lo largo de los años ha ido sufriendo. Asimismo se realizará un sentado de policromía y barnizado final para la protección de la intervención.

  3. En este enlace, Margarita, una de las Hijas del Amor Misericordioso que nos acompañó y participó el Martes Santo en nuestro Vía Crucis, hace una hermosa reflexión y narra una bonita anécdota relacionada con nuestro Cristo de la Noche Oscura. Te invitamos a que escuches esta "Diosidencias: Deja que tu alma elija por tÍ".