cabecera arciprestzgo

P1060843

titular web

ORACION AL TITULAR

Mi Cristo de la Santa Cena,

mi Señor, Maestro y Hermano,

que mirando Tu rostro de dulzura

aumente en mí la sed de tu amor.

Mi Cristo de la Santa Cena,

Pureza de Dios y Entrega,

que mi alma te bendiga

por el don hermoso de la Eucaristía,

Pan Blanco repartido

y Sangre Preciosa derramada

alimento para nuestros

corazones endurecidos.

Mi Cristo de la Santa Cena,

Te necesitamos siempre

para que fortalezcas nuestra fe

y para que nos ayudes a entregarnos

a los demás.

Que nunca nos separemos de Tí

y mientras nos regalas la vida eterna

danos insaciable hambre de Tí. Amén.

Sor Clara Filomena Murciano Bellón. O.S.C.

COMPARTIR 2020

portada compartir 2020

CARTEL OFICIAL 2020

cartel semana santa 2020

MIÉRCOLES SANTO EN ÚBEDA

cartel miercoles santo 2020

PROGRAMA OFICIAL DE CULTOS Y PROCESIONES 2020

portada libro horarios 2020

PROGRAMA 3 IDIOMAS

portada tres idiomas 2020

ACCEDE O REGÍSTRATE

Un nuevo número de “Compartir”.

Un año especial, no cabe duda. Este es un año raro en el que vais a ver vuestra publicación anual en formato digital por las circunstancias que todos conocemos.

Nuestra cofradía fundada en el siglo pasado sigue hacia adelante en medio de esta sociedad cambiante, en un mundo que nos sorprende, como en esta ocasión lo ha hecho y que nos ha llevado a que, tras muchos años, nuestro Cristo no esté encima de su trono como siempre ha estado desde 1958 preparado para mostrar la total entrega y amor a toda Úbeda... pero la cofradía es mucho más, el objetivo es el mismo pase lo que pase a nuestro alrededor: pregonar el amor a través de Cristo hecho eucaristía y a través de su madre, la Purísima Virgen María durante todo el año con la actuación y modo de estar de cada hermano de la Santa Cena.

Mientras tanto, dentro de la vida de la hermandad y las actividades propias de la misma, este boletín vuelve a ver la luz. Una fiel publicación que siempre acude a la cita de la cuaresma con sus contenidos y sus colaboraciones variopintas: vivencias, opiniones, historia de nuestra cofradía y nuestra Semana Santa... Todo aquello que supone una cofradía en la que se mezclan tantos componentes y tiene unas vertientes tan complejas que todo lo tocan.

Os haremos llegar el formato físico de esta revista, como siempre lo hemos hecho, para que la conservemos en un año atípico y que siempre llevaremos como amargo recuerdo por todos aquellos que se han ido a causa de esta enfermedad contra la que hay que luchar unidos y a la que seguro venceremos con la ayuda de Dios y la purísima Virgen María.

Siempre queremos dejar patente el agradecimiento a nuestros colaboradores que hacen posible esta publicación. Gracias de corazón.

Un abrazo en Cristo.

portada compartir 2020

PARA VER Y DESCARGAR PICHE SOBRE LA PORTADA